MARIO GONZÁLEZ


Mario ha crecido con un lápiz en una mano y una caña en la otra. La afición a la pesca le viene de familia y ha pasado por todas las formas de pesca posibles en río hasta llegar a la pesca mosca, modalidad con la que pesca casi exclusivamente desde hace 12 años. En 2012 junto con sus mejores amigos y compañeros de pesca, crearon un diario de jornadas y montaje de moscas en formato blog que el próximo año cumplirá ya una década: CUL DE CANARD.
Siempre ligado a la naturaleza, realizó una diplomatura en Ingeniería Técnica Forestal obteniendo sólidos conocimientos en botánica y zoología, aficiones que hoy en día siguen siendo muy importantes en su vida. Además ha trabajando durante 8 años en incendios forestales, gestión cinegética, repoblaciones y diversas restauraciones medio ambientales.
Su pasión por el dibujo le ha llevado a encontrar una forma de plasmar todas sus aficiones en ilustraciones con las cuales pretende, a parte del propio valor artístico, que tengan un fin divulgativo para el gran público pescador y conservacionista.



Share Post :