Pescador desde mi infancia, ya con 6 años estaba con la caña en la mano en compañía de mi padre, pescando barbos y carpas. Mis veranos en un pequeño pueblo zamorano me llevaron a pescar basses, lucios y truchas. Durante la adolescencia la pesca con mosca entró en mi vida y consolidó en mi una gran pasión por la naturaleza, los ríos y sus pobladores.
En el año 1990 comencé a pescar exclusivamente con mosca y fue el inicio de mi trayectoria como montador de moscas para truchas, barbos, carpas, basses y lucios.
Desde entonces la pesca con mosca está dentro de mi ADN, es más que una pasión es una forma de vida. Una escalera de infinitos peldaños que me lleva a estar constantemente aprendiendo, mejorando como pescador y como montador a estar en constante evolución buscando siempre hacer mejores y más efectivas moscas.
Vivo en una región, Castilla y León, repleta de numerosos y muy diversos ríos trucheros, esta gran riqueza y diversidad unido a mi gran curiosidad e inquietud me han llevado y me siguen impulsando a conocer nuevos ritos, nuevos tramos, seguir conociendo paisajes y entornos que alimentan mi espíritu y me pongan a prueba como pescador y montador de moscas. Explorar un río o tramo desconocido, conocer sus truchas y eclosiones, me impulsan a estar continuamente en esa búsqueda infinita.
Colaborador de la revista Danica durante varios años. En el año 2006 comencé la venta de mis moscas en mi blog y en diversos catálogos y páginas web. Con el paso de los años mis moscas han llegado a las cajas de pescadores de toda España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Suiza y Argentina. Puedes visitar mi colección en:
